La importancia de la iluminación en fiestas

No lo leas, escúchalo.

Esperando tener el fin de semana perfecto, nos empeñamos en ir de fiesta pensando en que la música sea buena, la gente sea simpática y de que pasemos una noche inolvidable en compañía. Lo que no tenemos en cuenta directamente es que muchas veces la calidad de esa noche deriva de como nos sintamos en la pista, y en esto se involucra la iluminación y todo el equipo a su alrededor. Puesto que si nos paramos a pensar, ¿Sería lo mismo ir de fiesta y que pusieran nuestra canción favorita sin que haya un despliegue de luces que nos enfoque y desenfoque como si de un videoclip se tratase? Sería bastante pobre.
Por ello, en Iluminaciones Triac, amenizamos esos momentos, nos comprometemos a que nuestros trabajo esté bien hecho y quede reflejado en la diversión de la gente presente. Las empresas o discotecas encargadas del alquiler de este tipo de iluminación, contactan con nosotros esperando una calidad que se vea reflejado en el momento adecuado, y las claves para que todo vaya sobre ruedas son:
– La continua comprobación de las luces antes de cualquier sesión. Todo trabajo requiere de un ensayo o prueba antes de su gran estreno, y es por ello que nuestro técnicos tienen interiorizado la comprobación de cada uno de los equipos, así como el dinamismo y el uso que se le darán en el directo. Estos, no solo son técnicos especializados, sino que cuentan con años de experiencia en trabajos como estos, que avalan el trabajo que se llevará a cabo.
– El estado de nuestros equipos en alquiler. La calidad y el rendimiento de nuestros productos van ligados a desempeño final en escena, es por ello que después de cada servicio de alquiler, comprobamos que no haya ningún tipo de incidencia para garantizar futuros trabajos eficientes.
Si quieres información sobre el alquiler de luces para fiestas o para otro tipo de eventos, cuenta con nosotros y contáctanos al 91 870 40 27. También puedes darnos detalles sobre el proyecto en nuestro formulario de contacto.

Comparte Share This

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS) Tell us what you think about this article, Puntúa (FROM 1 TO 5 STARS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... YOU MAY ALSO LIKE...

Categorías

ARTÍCULOS MÁS VISTOS TOP POST